Preguntas frecuentes

¿Qué esperar de una sesión de Alta Sanación?

Durante la sesión nos vemos sentados uno frente al otro a través de la pantalla del ordenador/tablet/móvil.

La duración de la sesión nos toma un máximo de 60 minutos. Cada sesión es individual. Todo lo que se trata en una sesión es confidencial.

En cada sesión simplemente necesito un momento para sintonizar con quienes acuden a la sesión desde los planos invisibles. Lo habitual es que esto no me tome demasiado tiempo. Es importante que sepas que en el mundo espiritual no se trata de pedir a determinado ser que acuda, sino se trata de esperar y ver qué sucede.

En cada sesión, yo te traslado toda la información que los seres me dan para ti. De ti no necesito más que tener tu mente y corazón abiertos. No obstante, no importa qué información te den los seres de los planos invisibles, no olvides que se trata de tu vida y que debes vivirla con los pies en la tierra y que cualquier consejo que ellos te den sólo TÚ tienes la opción de tomarlo o no. Los seres que acudan NUNCA van a arrebatarte tu libre albedrío, así que todo lo que decidas tras la sesión es siempre TU PROPIA DECISIÓN y de nadie más.

Los seres de los planos invisibles saben lo que te preocupa y te molesta, por ello me dan la información que es necesaria. Los mensajes son los mensajes que tú necesitas, no necesariamente los que deseas escuchar.

Yo NO soy una pitonisa NI adivino el futuro. No respondo a preguntas del tipo si vas a ser rico, famoso o con quién te vas a casar.

Cuando durante una sesión encuentro energía que debe ser recolocada, simplemente la sacamos de tu espacio energético desde el amor, con la misma neutralidad con la que sacaríamos una astilla de tu cuerpo físico.

¿Cuál es la diferencia entre un Psíquico y un Médium?

“Psíquicos” son personas que obtienen información leyendo intuitivamente tu energía (llamada aura o campo energético). Asimismo, pueden utilizar métodos de adivinación como las cartas del tarot, bolas de cristal, leer las palmas de las manos, el café, el tabaco, etc.

Un “Médium Espiritual” es un mensajero espiritual. Al igual que los Psíquicos, el Médium Espiritual puede leer tu aura o campo energético y además comunicarse con el mundo espiritual (con seres queridos fallecidos, Ángeles, Arcángeles, Espíritus Guías, Maestros Ascendidos, entre otros) y traer sus mensajes.

Hay una frase muy común que lo explica claramente: “Todos los médiums son psíquicos, pero no todos los psíquicos son médiums”.

¿Cómo haces las sesiones a distancia?

En realidad, para mí no hay diferencia entre una sesión presencial o a distancia. La experiencia y los resultados son los mismos.

¿No sé si necesito una sesión de Alta Sanación o necesito otro servicio?

Me puedes escribir a través del formulario de contacto contándome en unas 300 palabras o menos el asunto en cuestión y de ese modo puedo indicarte. Necesito que me indiques también tu nombre y fecha de nacimiento. Responderé en unos 3 días hábiles.

¿Puedes predecirme el futuro?

No puedo predecir el futuro. Aunque a menudo me indican acontecimientos futuros, no hay garantías. Yo prefiero empoderarte para crear la realidad que deseas, dándote claridad, eliminando bloqueos y aportándote el estado de conciencia, sanación y alegría que necesitas.

Vengo a ver si me adivinas cosas, ¿me recomiendas una sesión contigo?

Lamentablemente no es mi ámbito de actuación. Muchos creen que por el hecho de ser médium puedo predecir el futuro o que soy algo así como la “wikipedia”. No es así. Yo simplemente veo, siento, escucho y percibo la energía, pero no puedo ver el futuro ni conozco las respuestas a todas las preguntas. Yo soy un simple canal, una facilitadora, y también puedo orientarte a encontrar tus propias respuestas a tus preguntas. Si lo que realmente necesitas es que te lea el futuro, creo que no soy ni la médium ni la terapeuta adecuada para ti.

No obstante, tengo la responsabilidad moral y ética de avisarte que el futuro no es más que una potencialidad del presente. En el Nuevo Paradigma, cada elección del presente cocrea una potencialidad de futuro. Si lo que estás es interesado en conocer cómo funciona la Nueva Energía, entonces sí que puedo ayudarte.

¿Cómo puedo pagar?

Este sitio usa PayPal como procesador de pagos, así que se aceptan pagos a través de Visa, MasterCard, American Express y Discover. O bien, se puede pagar usando una cuenta de PayPal.

Card logos

¿Es seguro este sitio?

Sí. El pago se realiza a través de PayPal -principal solución de pagos electrónicos del mundo-, no a través de este sitio. Ni siquiera veo tu número de tarjeta: PayPal simplemente dice que has realizado el pago. Yo cobro a través de PayPal posteriormente.

¿Necesito una cuenta de PayPal para realizar un pago?

No, se puede pagar con tarjeta de crédito sin necesidad de tener cuenta de PayPal.

¿Cuál es la política de pagos de este sitio web?

Para poder concertar una cita conmigo, es preciso realizar el pago del servicio al programar la cita o al realizar un pedido a través de mi tienda.

Al programar cita o al realizar el pedido, asegúrate de dejar tus datos de contacto. En el caso de realizar un pedido, yo me pongo en contacto contigo vía email para todo lo referente al servicio.

Todas las ventas son finales. Una vez aceptado y programado el servicio, no se hacen reembolsos. Si por cualquier razón deseas cancelar tu pedido, puedes cambiarlo por otro servicio del mismo precio, pero no se realizará ningún reembolso.

Si necesitas cambiar el día y hora de tu cita, te ruego que me avises con la mayor antelación posible. Si me avisas con menos de 24 horas de antelación, será preciso que hagas un nuevo pedido.

Al realizar un pedido, estás aceptando estos términos.

Me reservo el derecho a cambiar cualquier término de estas políticas sin previo aviso.

Descargo de responsabilidad

Las lecturas que proporciono son solo orientativas. Lo que decidas hacer, incluidas las medidas que tomes, con la información que te proporcione, se basa en tu propia responsabilidad y elección personal. Todas las lecturas y preguntas respondidas en ningún momento deben considerarse como hechos legales, médicos, financieros, psicológicos o comerciales, y están sujetas a tu propia interpretación y criterio. Por razones legales, debo informarte que mis servicios no son un sustituto de servicios profesionales, y te recomiendo que busques el asesoramiento del experto calificado correspondiente.

Notas importantes:

En cualquier tipo de magia no se pueden garantizar resultados.

Tengo muy buena reputación y muchísimos clientes satisfechos y fieles, pero la magia es magia. Del mismo modo que se hace con un doctor, mis clientes me pagan por mi trabajo en sí, no por el resultado. No digo esto para asustar a nadie, sino para que cada uno pueda tomar una decisión informada sobre mis servicios.

Considerando que la tendencia mayoritaria de la ciencia no acepta la existencia de la magia ni de los espíritus, usa esta información bajo tu propio criterio. Si experimentas problemas, ponte en contacto con un psicólogo o un doctor. Yo, Hester Aira, no soy responsable de las consecuencias de tus acciones.

No atiendo a menores de edad.

Me reservo el derecho a rechazar servicios bajo mi total discreción.