Hester

Me llamo Hester Aira.

Trabajo como sanadora, consejera espiritual y facilitadora de diversas enseñanzas al servicio del desarrollo personal.

Puedo ayudarte a comunicarte con el mundo espiritual para recibir la guía que necesites y conseguir mejoras en tu vida para seguir avanzando en tu camino.

Durante muchos años, trabajé como traductora y artista, pero lo dejé todo para dedicarme por completo a mi propósito: el desarrollo personal y la expansión de conciencia.

Eterna estudiante de lo Oculto y Sacerdotisa Hierofante de la Diosa, mi trabajo se enmarca dentro de la Tradición Occidental.

Trabajo tanto en español como en inglés, así como online o a distancia.


Te cuento un poco mi historia…

Mi madre es médium y sanadora, mi abuela materna era sanadora y mi abuela paterna era médium. Al parecer yo tenía todos los números para que a mí me tocara tener también una sensibilidad especial- y así era-, pero yo no estaba muy por la labor: yo prefería ser una niña como el resto.

De adolescente, aunque no quería de ningún modo tener nada que ver con los mundos invisibles ni espirituales y yo quería ir por mis propios derroteros, mi madre no dejó de formarme y su perseverancia permitió que mantuviera una continua práctica personal privada. La tradición de mi madre, Estrella Vasco, y el saber del espírita Don José Mira tuvieron mucha influencia en mi vida en todos aquellos años.

Tras la universidad, mis objetivos estaban centrados en mi carrera profesional, pero por alguna razón no podía parar de leer por mi cuenta sobre Metafísica. Eso me permitió abrazar el Taoísmo hasta después de muchas vueltas llegar al Teosofismo. En resumen, leía todo lo que caía en mis manos, de la Tradición Oriental y de la Tradición Occidental.

En 2007, yo seguía empeñada en dedicarme a lo mío, pero la vida tenía otros planes para mí. Apareció en mi camino un Maestro y ya nada fue lo mismo. Todo lo que de niña elegí negar estaba ahí nuevamente, y empezó a ser muy difícil zafarme de lo que soy para tratar seguir siendo lo que yo quería ser. Tener cerca a Daniel Chumillas en esa época fue realmente inspirador, un fuerte apoyo y una gran ayuda.

Finalmente, en 2010 llegó un punto importante de inflexión y dejé mi vida anterior para dedicarme por completo a la sanación y la mediumnidad.

Por supuesto, desde entonces he seguido formándome en diferentes tradiciones y disciplinas, en diferentes escuelas u organizaciones y con diferentes maestros. Sigo formándome y no creo que nunca acabe de estudiar, practicar y seguir aprendiendo. No importa todo lo que sé: me he comprometido a seguir yendo más allá y más allá y eso es lo que realmente cuenta.

 

FOI (Fellowship of Isis)

Formo parte de la Hermandad desde 2011. De la mano de Lady Carolina A. Amor hice todo mi entrenamiento y a día de hoy sigue siendo mi consejera y la sigo honrando como maestra y mentora. No habría podido convertirme en la mujer que soy sin ella. A principios de 2013 me consagró como Sacerdotisa de la Diosa y a finales de 2014 como Sacerdotisa Hierofante. Asimismo, en 2013 creé el Iseum Isadora, que en 2014 pasó a ser un Lyceum. Durante varios años desde Isadora hice una fuerte labor de servicio para el desarrollo personal y espiritual. Isadora me permitió hacer un trabajo de divulgación maravilloso y formar Sacerdotisas. Actualmente Isadora no tiene actividad pública.

 

CoH (Covenant of Hekate)

En 2013 entré a formar parte del Covenant, llegando a ser una de sus Portadoras de Antorcha y siendo la cabeza del Santuario Hekate Angelos. En 2015, abandoné el grupo para seguir mi camino de la mano de Hekate en la Magia. Agradezco enormemente la labor, las enseñanzas y el apoyo de Tara Sánchez en aquel tiempo y aún hoy en día.

 

Magia

Desde que fui consagrada como Sacerdotisa, decidí dedicarme en más profundidad en la Magia. La Alquimia, los Misterios de Isis y de Hekate me llevaron a la Tradición Occidental para formarme en Teurgia, Alta Magia y Hermetismo. Los libros de Franz Bardon supusieron un antes y después en mi manera de abordar la práctica mágica. Tras leer y estudiar muchísimo sobre magia, practicar, practicar y practicar, y prepararme concienzudamente para entrar en una Orden Mistérica, en 2016 encontré el libro “The Sorcerer’s Secrets. Strategies in Practical Magick” de Jason Miller. Eso lo cambió todo. Seguí con el estudio y la práctica, pero la Orden no era para mí, o al menos esa.

 

SoH (Sorcery of Hekate)

En 2018 me uní a los cursos "Sorcery of Hekate" de Jason Miller y me siento increíblemente bendecida porque por fin he encontrado el sistema mágico que llevaba buscando desde que abandoné el CoH.