Ritual de Luna Llena en Tauro

in

A las 14:35 horas (hora española) del 12 de noviembre de 2019 tendrá lugar la Luna Llena en Tauro.

La Luna Llena en Tauro se considera tradicionalmente una luna "exaltada". Este eje excepcional Tauro-Escorpio nos permite transmutar para seguir creciendo. Es momento de transmutar y este eje es un momento de Gran Transmutación, que nos permite soltar “equipaje” para poder avanzar.

Recuerda que el ritual debe ser realizado en cualquier momento entre el anochecer y el amanecer. Por supuesto el ritual puede ser modificado a conveniencia.

Preparación personal y creación del altar:

Antes de iniciar el ritual, prepárate adecuadamente (tanto física, mental como energéticamente, por ejemplo tomando un baño sagrado) y luego procede a crear el altar. El altar puede ser tan simple o elaborado como desees. Para este ritual sugiero colocar una imagen o estatuilla de la Diosa, una vela morada, una copa de agua mineral, encendedor o cerillas, y ofrendas para la Diosa (algún fruto o comida de temporada o flores, por ejemplo).

Propuesta de ritual:

  • Crea tu círculo de poder.
  • Llama a los 4 Elementos.
  • Llama a la Diosa con tus palabras o una oración de tu elección.
  • Cuando sientas la presencia de la Diosa, enciende la vela y obsérvala en silencio.
  • Luego, cierra los ojos y pon las manos en el corazón y toma unas respiraciones profundas. Imagina el mar y sus olas, imagina el sonido rítmico de las olas al impactar en la orilla. Ahora imagínate en un cabo situado al Oeste, es el cabo adonde pueden llegar barcas que enlazan los mundos y las que enlazan entremundos. Estás a solas en la orilla de esa playa. El mar y tú. Las orilla y las olas. Detrás de ti, rocas, acantilado, verde. Te acercas al agua y metes tus pies en él. Notas las olas ir y venir. Ves adentrándote poco a poco en el agua y ves dejando que las olas te mezcan. Déjate caer de espaldas sobre el agua,abre los brazos, permítete flotar a la merced del ritmo de las olas. Escucha el sonido del agua rompiendo en la orillas, en movimiento. Deja que el aguase lleve los velos de tu cuerpo, hasta queque sientas tu corazón abierto, desnudo, accesible. Ahora que tu corazón está abierto y en contacto con el agua, mira qué hay en él que deseas soltar. En tu corazón solo debería haber gratitud y propósito. Verás que todo aquello que no esté en armonía con la gratitud y el propósito saldrá a flote desde tu corazón a la superficie, emergirá para quedar flotando junto a ti, fuera de ti. Y te irás sintiendo más y más livian@.
  • Cuando sientas que ya ha salido a flote todo lo que tu corazón necesita soltar, incorpórate en el agua y haz pie. Te darás cuenta que ha llegado una pequeña barca. Dentro de la barca hay alguien. Permítele que recoja de la superficie del agua todo lo que tu corazón ha soltado y que está flotando delante de ti. Lo coloca todo con cuidado en una cajita plateada. Cuando acaba, cierra la caijta y la barca empieza a alejarse hasta desaparecer.
  • Ahora, con tu corazón liviano, sal de la playa y regresa en conciencia a tu cuerpo.
  • Toma la copa de agua y álzala. Recita lo siguiente: “Amada Diosa, que este agua diamantina rellene y nutra mi corazón para que en él germine con vigor el Amor y la Sabiduría, la Belleza y la Alegría, la Sabiduría y la Magia, para irradiar Luz y Armonía, avanzando y creciendo en Unidad con la divinidad y Contigo, Gran Maga. Sea."
  • Bebe el agua de la copa teniendo conciencia de que está nutriendo y rellenando tu corazón.
  • Puedes entregar tus ofrendas a la Diosa en agradecimiento.
  • Para acabar, puedes escuchar/cantar/bailar: “Born of Water / Cleansing, powerful, / Healing, changing / I am." (“Nacida del Agua, limpiando, poderosa, sanando, cambiando, estoy/soy") https://www.youtube.com/watch?v=dwId95VC49M
  • Despide y agradece a los 4 Elementos por honrarte con su presencia y proteger tu Círculo Sagrado.
  • Despide y agradece a la Diosa su presencia en este ritual que le has dedicado.
  • Puedes apagar la vela o dejar que se consuma por completo (toma las precauciones necesarias para ello).
  • Abre tu círculo de poder.

 

Para centrarte después del ritual, debes comer algo que te ayude a volver a tu cuerpo y enraizarte.

☆~☽✪☾~☆ Hester Aira ☆~☽✪☾~☆

[Ritual creado originalmente por Hester Aira en 2013 para Isadora.]


FB @hesteraira
Página de FB @altasanacion

IG @altasanacion

Si te sientes en una encrucijada, te sientes bloqueado o necesitas ayuda y orientación en algún asunto, puedes visitar
www.altasanacion.net y concertar una cita conmigo.

Para suscribirte a mi lista de distribución, puedes hacer clic aquí.

 

Comments

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.