Ritual de Luna Llena en Géminis

in

A las 06:12 AM (hora española) del jueves 12 de noviembre de 2019 tendrá lugar la Luna Llena en Géminis.

La Luna Llena en Géminis es un momento ideal para trabajar la comunicación en todos los sentidos. Géminis es un signo mutable de aire. Es un signo mental ágil que nos hace entender los extremos y los conecta en una forma superior.

Recuerda que el ritual debe ser realizado en cualquier momento entre el anochecer y el amanecer. Por supuesto el ritual puede ser modificado a conveniencia.

Preparación personal y creación del altar:

Antes de iniciar el ritual, prepárate adecuadamente (tanto física, mental como energéticamente, por ejemplo tomando un baño sagrado) y luego procede a crear el altar. El altar puede ser tan simple o elaborado como desees. Para este ritual sugiero colocar una imagen o estatuilla de la Diosa, una vela blanca, encendedor o cerillas, y ofrendas para la Diosa (algún fruto o comida de temporada o flores, por ejemplo).

Propuesta de ritual:

  • Crea tu círculo de poder.
  • Llama a los 4 Elementos.
  • Llama a la Diosa con tus palabras o una oración de tu elección.
  • Cuando sientas la presencia de la Diosa, enciende la vela y obsérvala en silencio.
  • Luego, cierra los ojos y pon las manos en el corazón y toma unas respiraciones profundas. Tanto si estás de pie como si estás sentado, trata de balancearte rítmicamente. Permite que el movimiento salga de ti, no importa el cómo. Siente tu corazón y muévete siguiendo la melodía de su música. Cuando ya hayas sintonizado tu corazón y estés bailando con él, empieza a tararear o a cantar, expresando la música de tu corazón. No importa si es alegre o triste, rápido o lento, inteligible o ininteligible. Deja que tu corazón se exprese a través de ti ante la Diosa. Entrégale todo lo que tu corazón necesita comunicar, a través de tu movimiento, a través del sonido de tu voz. Muévete y canta con total libertad, con total amor hacia tu corazón. Deja que hoy, en esta Luna Llena, la última de este año gregoriano 2019, tu corazón pueda comunicar ante la Diosa todo lo que necesite comunicar.
  • Cuando sientas que ya has comunicado todo lo que tu corazón necesitaba expresar, vuelve al silencio y a la quietud. Sigue con los ojos cerrados y ahora coloca tus manos con las palmas hacia arriba, (sobre tus rodillas, por ejemplo, si estás sentado), indicándole a la Diosa que estás preparado para recibir aquello que Ella desee entregarte.
  • Estate atento a su regalo: a su mensaje, sus palabras, a lo que veas, a lo que sientas. Deja que Ella te entregue Su regalo, un regalo exclusivo para ti en el día de hoy y del que te hace esta noche entrega.
  • Cuando sientas que Ella ya te ha entregado Su regalo, respira hondo y vuelve a tu cuerpo, a tu Aquí y Ahora, y cuando te sientas preparado abre los ojos.
  • Anota en tu diario o libreta el mensaje que Ella te ha entregado o tu experiencia. Ahora lo recuerdas con vividez. Es el mejor momento para hacerlo.
  • Entrega tus ofrendas a la Diosa en agradecimiento.
  • Para acabar, puedes escuchar/cantar/bailar: “We all come from the Goddess / and to Her we shall return / like a drop of rain / Flowing to the ocean." (“Todos venimos de la Diosa / y a Ella debemos volver / como una gota de lluvia / flotando en el océano") https://www.youtube.com/watch?v=L5Y73oMcS7w
  • Despide y agradece a los 4 Elementos por honrarte con su presencia y proteger tu Círculo Sagrado.
  • Despide y agradece a la Diosa su presencia en este ritual que le has dedicado.
  • Puedes apagar la vela o dejar que se consuma por completo (toma las precauciones necesarias para ello).
  • Abre tu círculo de poder.

Para centrarte después del ritual, debes comer algo que te ayude a volver a tu cuerpo y enraizarte.

☆~☽✪☾~☆ Hester Aira ☆~☽✪☾~☆

[Ritual creado originalmente por Hester Aira en 2013 para Isadora.]


FB @hesteraira
Página de FB @altasanacion

IG @altasanacion

Si te sientes en una encrucijada, te sientes bloqueado o necesitas ayuda y orientación en algún asunto, puedes visitar
www.altasanacion.net y concertar una cita conmigo.

Para suscribirte a mi lista de distribución, puedes hacer clic aquí.

Comments

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.