Ritual de Luna Llena en Aries

in

Este próximo domingo 13 de octubre a las a las 23:07 horas (hora local española) tendremos la Luna Llena en Aries. La Luna Llena en Aries resulta ideal para hechizos de poder en los que se busca fortalecer la voluntad personal, conseguir éxito en un proyecto en el que se lleva tiempo trabajando o convocar fuerza y energía para acometer empresas. La Luna Llena en Aries nos pide que nos concentremos en un nuevo comienzo, que dejemos atrás todo aquello que no nos sirve y que volvamos a empezar.

Revisar el pasado siempre es desafiante, pero si lo hacemos en aras del equilibrio, puede ser increíblemente enriquecedor y así recuperar el empuje para seguir caminando hacia delante.

Recuerda que el ritual debe ser realizado en cualquier momento entre el anochecer y el amanecer. Por supuesto el ritual puede ser modificado a conveniencia.

Preparación personal y creación del altar:

Antes de iniciar el ritual, prepárate adecuadamente (tanto física, mental como energéticamente, por ejemplo tomando un baño sagrado) y luego procede a crear el altar. En el altar puede ser tan simple o elaborado como desees. Para este ritual sugiero colocar una imagen o estatuilla de la Diosa, una vela roja o morada, papel y lápiz o bolífrafo, un caldero donde poder quemar el papel, cerillas, incienso de tu elección, un generador de cuarzo (no importa el tamaño) y ofrendas para la Diosa (algún fruto o comida de temporada o flores, por ejemplo).

Propuesta de ritual:

  • Crea tu círculo de poder.
  • Llama a los 4 Elementos.
  • Llama a la Diosa con tus palabras o una oración de tu elección.
  • Cuando sientas la presencia de la Diosa, enciende la vela y obsérvala en silencio.
  • Toma tres respiraciones profundas, inhalando por la nariz y exhalando por la boca.
  • Si todavía no lo has hecho, enciende el incienso y preséntaselo a la Diosa.
  • Toma el papel y el boli y medita unos minutos sobre tu vida. Analiza qué cosas parecen cerrarse en esta etapa, o aquellas cosas que sientes que deben ser ya cerradas. ¿Qué lecciones ya aprendiste? ¿Qué sufrimientos has pasado y ya puedes dejar ir? Cuando tengas claridad sobre qué necesita tu Corazón dejar atrás en esta Luna, anótalo en el papel. Una vez anotado, quema el papel con la vela en el caldero, mientras visualizas que los dejas ir y ya están completos y terminados.
  • Acto seguido, pon las manos en tu corazón y piensa en todo aquello que deseas manifestar, en todo aquello que deseas emprender. Medita con atención unos minutos en silencio, para ver qué es lo que tu Corazón necesita. Cuando tengas claridad, escoge 3 deseos que deseas manifestar: 3 cosas que estén a tu alcance pero que a la vez te supongan un reto.
  • Una vez escogidos tus 3 deseos, toma el generador y puríficalo con el incienso.
  • Acto seguido pide a la Diosa que lo bendiga y le infunda su fuerza.
  • Luego, toma la base del generador sobre tu mano izquierda y la punta sobre tu mano derecha y acércalo a la Diosa, mientras visualizas cómo cargas el generador con tus 3 deseos. Recita lo siguiente: “Amada Diosa, te entrego mis tres deseos [dí aquí tus 3 deseos] y los deposito en este generador de cuarzo para que con su poder y tu infinita magia activéis la espiral de energía necesaria para ayudarme a manifestarlos en este plano. Que tu magia y mi corazón se unan en la Luz Generadora de este cuarzo y seamos UNO y así pueda seguir avanzando en mi camino.
  • Mientras cargas el generador entre tus manos con tus tres deseos, puedes escuchar o cantar esta canción, o bien bien recita/canta/vibra el nombre de la Diosa.
  • Cuando sientas que la Diosa ha aceptado tu petición y que el generador está totalmente cargado, presenta el cuarzo a la Diosa y entrégale el generador con tus deseos, dejándolo en su altar frente a su vela encendida. (Deja el generador en su altar hasta que tus tres deseos se hayan cumplido.)
  • Dale las gracias a la Diosa con tus palabras, y hónrala presentándole y haciéndole entrega de tus ofrendas.
  • Despide y agradece a los 4 Elementos por honrarte con su presencia y proteger tu Círculo Sagrado.
  • Despide y agradece a la Diosa su presencia en este ritual que le has dedicado.
  • Puedes apagar la vela o dejar que se consuma por completo (toma las precauciones necesarias para ello).
  • Abre tu círculo de poder.

Para centrarte después del ritual, debes comer algo que te ayude a volver a tu cuerpo y enraizarte.

Nota: Una vez manifestados tus deseos, puedes limpiar el generador con whiskey para desprogramarloy colocarlo adonde desees o usarlo nuevamente para otro trabajo. Por supuesto, no olvides dar gracias a la Diosa con nueva ofrenda en su altar.

☆~☽✪☾~☆ Hester Aira ☆~☽✪☾~☆

[Ritual creado originalmente por Hester Aira en 2015 para Isadora.]


FB @hesteraira
Página de FB @altasanacion

IG @altasanacion

Si te sientes en una encrucijada, te sientes bloqueado o necesitas ayuda y orientación en algún asunto, puedes visitar
www.altasanacion.net y concertar una cita conmigo.

Para suscribirte a mi lista de distribución, puedes hacer clic aquí.

Comments

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.